Info Blog/Autor


Viñetas de Cine nace como una respuesta informativa rápida y directa a disposición de cualquier fan, de las adaptaciones de los comics al celuloide.

Desde este blog, se puede hacer un exaustivo seguimiento a los detalles, rumores o material que surgen a lo largo del rodaje de una película, así como críticas, artículos especiales y numeroso material relacionado con la misma.

Viñetas de Cine es retomado a principios de 2010, tras dos años de parón en la publicación diaria. Apareció en formato blog en el año 2005 y durante tres años, consiguió un notable números de visitas y una buena situación en la blogosfera.

Afortunadamente, en este tiempo de inactividad, he adquirido como admnistrador del medio, númerosos conocimientos de diseño y redacción, los cuáles me veo actualmente preparado para aplicar y recuperar esta aventura en solitario.

Muchos de estos conocimientos, los he logrado gracias a que formo parte del staff de un importante medio online especializados en videojuegos español: BlogOcio Media SL.

Desde el año 2008, dentro de la red de portales Blogocio.net, me he encargado de la redacción diaria de noticias y análisis de videojuegos, así como de la gestión a la hora de cubrir numerosos eventos y presentaciones y de tratar con empresas del sector.

Todos estos conocimientos me sirven hoy en día para ofrecer un contenido más profesional y como veís un diseño más avanzado que el que mucho recordaís.

Sobre el diseño hay que destacar que será temático, es decir, según se aproxime la fecha de estreno de una nueva cinta, este cambiará, con la intención de aportar variedad visual al site.

Me enorgullece comunicar que Viñetas de Cine reabre sus puertas, esta vez para quedarse. Gracias a todos los que estuvísteis allí, los que aún estáis y los que estaréis.