Bryan Singer y Lauren Shuler Donner hablan acerca del futuro de la franquicia mutante

viernes, 19 de marzo de 2010
Bryan Singer, director de películas como X-Men o Superman Returns y Lauren Shuler Donner productora de la saga X-Men, han hablado con el medio LA Times Hero Complex, sobre el futuro de la franquicia mutante y su próximo proyecto conjunto, X-Men: First Class.

Bryan Singer:
“Por norma general me gusta la gente, y mi personalidad está muy unida a este universo más que a cualquier otro universo. Siento una gran conexión con estos personajes y con el conjunto de las películas. Si ves Sospechosos Habituales o, mi última película, Valkiria, podrás comprobar que me gusta hacer malabares con las tramas. En ese espacio que hay entre todos los personajes puedes esconder una idea sobre la que gire todo.”


“Hacer algo con jóvenes mutantes no es suficiente. La historia necesita algo más que eso. Sí, contaremos los inicios de los mutantes que conocemos, pero con otros actores: Cíclope, Jean Grey, Bestia… [...] Me encanta la relación entre ambos personajes, estas 2 personas que tienen dos puntos de vista diametralmente opuestos, pero que aun así siguen siendo amigos. Son los ami-enemigos definitivos.”

Lauren Shuler Donner:
“Me encantan todos los directores con los que trabajo, pero con Bryan siempre ha habido una relación especial; siempre le envío un e-mail preguntándole dónde está. Que estaría mejor aquí [con Fox] [...] [sobre X-Men 4] Parad el carro. Sed pacientes, que ahora estamos metidos de lleno con la otra [First Class] [...] Lo sopesaremos y lo dejamos abierto con un halo de esperanza.”

Fuente: fistshowing

0 comentarios:

Publicar un comentario