Más datos y nuevos rostros para el casting de The First Avenger: Captain America

martes, 16 de marzo de 2010

En primer lugar, Ryan Phillippe, como podeís ver en vídeo de arriba realizado para la MTV, ha confirmado que está luchando por hacerse con el pepel de Steve Rogers aka Capitán América para The First Avenger: Captain America.

Aunque ya lo anunciamos hace unas horas, las palabras exactas de Phillippe, para los que no dominéis el idioma anglosajón, son las siguientes:
“Actualmente estoy haciendo pruebas para el Capitán América. Después de Superman, es mi heroe favorito.”

Por otro lado, parece que tenemos otro candidato nuevo a interpretar al supersoldado. Se trataría de Chaning Tatum, al que reconoceréis por ejemplo, por haber participado en la chusquera G.I.Joe, quién se rumorea, estaría bastante bien posicionado dentro del casting interno de Marvel Studios para la elección del Capitán América perfecto.

Finalmente, los nombres de varias féminas saltan a la palestra para hacerse con el papel de Margaret ("Peggy") Carter, o lo que es lo mismo, la Agente X-13 de Shield y pareja durante algún tiempo de Steve Rogers en los cómics. Se tratarían de Kiera Kghitley, Alice Eve y Emily Blunt, está última curiosamente ya participó en los casting de Viuda Negra para Iron Man 2, papel que finalmente se llevó Scarlett Johanson.

En fin, la elección está aún abierta, casi un mes después de la fecha impuesta por el director del film , Joe Johnston, para dar el nombre del actor que encarnaría el papel protagonista.

Fuente: Slashfilm y MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario