Rumor: Kiera Knightley y Ryan Phillippe en The First Avenger: Captain America

lunes, 29 de marzo de 2010
Con Chris Evans en el papel de Steve Rogers aka Capitán América, es hora de que salten rumores acerca de los actores que interpretarán al resto del elenco de personajes que aparecerán en The First Avenger: Captain America.

Este en concreto es muy curioso, no por el rumor en sí, sino por la fuente del mismo. Imaginad la situación, eres un frikazo británico (en Londres se rodará la mayor parte de la película) que coge el autobus de las 12 para ir a tu tienda de comics preferida. Te sientas y te percatas de lo buena que esta la madurita que se ha puesto a tu lado, pero todo ello pasa en a un segundo plano, cuando oyes salir de su boca las palabras "rodaje Capitán América" y "Kiera Knightley y Ryan Phillippe han firmado". Raudo te bajas del bus, te cagas en tus muertos por no haber grabado la conversación, coges el Iphone y lo publicad en internet. Pues mas o menos eso es lo que ha ocurrido.

¿Es posible? Bueno, Phillippe se presentó al casting para Capitán América, puede que se hayan fijado en él y haya firmado para otro personaje y ver a Knightley, no sería raro. Marvel Studios, se esta esmerando mucho en que las féminas de sus películas sean interpretadas por actrices muy conocidad, ahí están Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson y Natalie Portman para demostrarlo.

Los papeles rumoreados serían el de Bucky, el joven compañero del Capitán América, un giro extraño de ser así, pues Phillippe es casi 10 años mayor que Evans y el de Peggy Carter aka Agente X-13 para Knightley. De todos modos credibilidad 0.

Fuente: bleedingcool

0 comentarios:

Publicar un comentario