SPAWN 2 sigue adelante

miércoles, 17 de marzo de 2010
MTV ha entrevistado a Todd Macfarlane, creador de SPAWN durante la Toy Fair International Convention celebrada recientemente y esto es lo que ha aportado sobre el proyecto de la secuela de El Engendro, como se le conoce en muchos paises de habla hispana:

"Desde la última vez que hablamos, he hecho los deberes. He ido a los grandes estudios, he escuchado su visión de lanzamiento y he escuchado lo que podían ofrecerme. He hablado con los chicos más pequeños y les he mostrado lo que quiero, y ellos piensa que no, no creen que pueda estar satisfecho con lo que ofrecen los chicos grandes".
 "[De los grandes estudios] pueden ofrecer un gran presupuesto, grandes estrellas, y probablemente hace mucho mas dinero, pero yo creo que en referencia a esta historia, voy a estar poco satisfecho"
"Yo sigo diciendo que yo puedo hacerlo por $ 10 millones. Creo que puedo hacer esta película por $ 10 millones".
"Sólo tienes que ser inteligente y visualizar una historia sólida. Así que allá voy. Vamos a hacerlo de la manera que he estado reflexionando durante 10 años, y recojeré mi trozos si no funciona".

Fuente: Splashpage

0 comentarios:

Publicar un comentario