¿Veremos a Viuda Negra 2 en Iron Man 2?

sábado, 20 de marzo de 2010

Al parecer la actriz y modelo rusa Anya Monzikova, tendrá un pequeño papel en la póxima IRON MAN 2.

A día de hoy el role que interpretará es un auténtico misterio, pero dado su aspecto físico y su nacionalidad rusa, todo apunta a que veremos a la agente de Shield, Yelena Belova aka Viuda Negra 2 en acción durante la proyección de IRON MAN 2.

Anya Monzikova:
“Durante los pocos días que duro el rodaje, Jon [Favreau] me pidió que tradujera algunas frases al ruso para Scarlett Johansson y que trabajara con ella la pronunciación. Es genial que un director pida tu opinión y tu ayuda [...] No puedo hablar demasiado sobre mi role, sólo que es una pequeña parte de una de las escenas más largas. Mi personaje se llama Rebekah. Es una escena potente y con climax por lo que no puedo entrar en detalles.”

Aunque menciona el nombre de Rebekah y no el de Yalena, habría que estar ciego para no relacionar a la actriz con la Viuda Negra 2. Además parece que su intervención en la película, aunque breve, tiene pinta de ser de esos momentos Marvel, que causan impacto entre el público fan, lo que no hace sino alimentar el rumor que la situa en el role de la segunda rusa a la que mejor le queda un traje de cuero.

Fuente: iesb

0 comentarios:

Publicar un comentario