ANTHONY HOPKINS causa tensión durante el rodaje de THOR. Mal rollito.

viernes, 2 de abril de 2010
Según informa The New York Daily, el prestigioso actor Anthony Hopkins, que encarna al Dios Odín en la película, está generando constante tensión en el plató de rodaje, ya que no para de críticar la manera de actuar de Chris Hemsworth, protagonista en el papel de Thor y el miembro del reparto con menos experiencia, todo sea dicho.
Anthony no ha intentado esconder su desaprobación a las habilidades de actuación de Chris. Chris es, definitivamente, el actor con menos experiencia del reparto, pero lo está intentando. Él guarda un gran respeto por Anthony, así que parece que está intentando aguantar con una sonrisa todas sus críticas.
Aparentemente Kenneth Branagh,director de la cinta, esta muy satisfecho con el trabajo de Hemsworth y achaca el agotamiento y mal estar general del elenco de actores a los reproches y quejas de Hopkins, con el que aparentemente se ha enfadado.
Anthony se queja de que están rodando demasiadas escenas dentro del estudio de L.A. y no suficientes en exterior. No está acostumbrado a esta clase de trabajo, y su pesimismo realmente está empezando a desanimar a todo el mundo.
Los representantes de Hopkins, desmienten la supuesta mala actitud de éste hacia Branagh o Hemsworth y apuntan como la fuente de los rumores sobre el "mal rollito" a otros incidentes en la producción de THOR.  Según la fuente, la mayoría del reparto y el equipo se dirigió a Nuevo Mexico para un rodaje de cuatro semanas que finalmente fue de seis, y que podría alargarse aún más.
Todo el mundo está irritado y frustrado porque esto está llevando demasiado tiempo. pero es una película de muy alta tecnología, y lleva tiempo hacer las cosas bien.
Gracias a los Dioses Nórdicos, que el rodaje ya está practicamente finalizado.

 Fuente:  The New York Daily

0 comentarios:

Publicar un comentario