A James Marsden le encantaría participar en X-Men: First Class

miércoles, 14 de abril de 2010
James Marsden, actor que interpretó a Ciclope en las adaptaciones cinematográficas de X-MEN ha declarado recientemente que le encantaría regesar para una nueva entrega de la saga:
No me pensaría dos veces antes de ser parte de cualquiera de las películas de X-Men. No se nada pero llegamos a estar muy cerca en las película. Era una familia y una fórmula que realmente funcionaba. Eso de verdad que me emocionaba y ojala repitiese. Sólo hay que cruzar los dedos y esperar que volvamos a reunirnos.
Dificil lo tiene el chico. Para X-MEN: FIRST CLASS lo lógico es que regrese Tim Pocock, actor que interpretó a Cíclope Joven en X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO y en una hipotética X-MEN 4, hay que recordarle a Marsden que Cíclope murió en los primeros treinta minutos de metraje, algo que como fan del personaje, aún me duele. 


Fuente: coomingson

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, el personaje pareció morir pero no se vio el cadáver... Las resurrecciones no son algo inusual en los cómic precisamente por lo que en el cine tampoco tendría por qué serlo. En todo caso debería ser para una cuarta X Men, para X Men: First Class ciertamente no pegaría mucho, aunque tiene cara de más joven que su edad real, la verdad.

Publicar un comentario