Joe Johnston: "Hugo Weaving era la única opción para Cráneo Rojo"

jueves, 29 de abril de 2010
Joe Johnston, director de FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA se muestra así de rotundo ante las razones que le llevaron a elegir a Hugo Weaving como el primer actor a entrar en el elenco de la película, mucho antes de elegir protagonista:
Hugo Weaving era la única opción para Red Skull. Hugo es un actor camaleónico. Él ha interpretado muchos papeles muy versátiles en las películas ‘Lord of the Rings’, ‘Matrix’, ‘V’, ‘Priscilla queen of the desert’. Nunca ha fallado a la hora de crear un personaje complejos. Bajo mi propia experiencia con él en ‘The Wolfman’, tuvo una parte mucho menos importante y nos inspiró a desarrollar el personaje hacia un papel central. Yo quería a Hugo para interpretar a Red Skull para ver lo que él podría añadir al personaje. Él es uno de esos actores que no quieres que se vayan muy lejos…
Cómo veís con estas declaraciones se cierran las dudas sobre si finalmente Weaving interpretaría al nazi Cráneo Rojo o no.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre me ha gustado este actor, yo también pieso lo mismo que el director, aunque no comparto la eleción de Chris Evans para hacer de Capi. A proposito te invito a participar en un concurso que he organizado. En juego un set de cinco poster de Kick-Ass.

Un saludo

Publicar un comentario