Jon Favreau habla sobre Iron Man 2

domingo, 11 de abril de 2010
Jon Favreau director de IRON MAN 2, ha hablado para LA Times sobre la cinta y los nuevos enfoques que tendrá respecto a la primera entrega:
Vosotros queréis aseguraros de que no vais a tener que aguantar múltiples villanos. Eso ha sido la perdición de muchas otras franquicias de superhéroes. Yo estaba más preocupado de la dinámica interpersonal y como la presencia del personaje de Johansson afectaría a Tony y a Pepper. Porque yo no quería hacer de esto una película por episodios, como si fuese otro episodio de una serie de televisión.

Así que una forma de enfocarlo es cambiar la dinámica introduciendo nuevos personajes. Así que se ha introducido a Justin Hammer en la relación Tony-Rhodey, y se ha metido a Natasha Romanoff en la relación Tony-Pepper.

Cuando se hace bien una película de superhéroe, la vida personal de un personaje refleja lo que está pasando en el mundo como superhéroe. Y algunas veces tienes que forzar las cosas para hacerlo. En este caso, yo diría que hemos encontrado una forma orgánica de hacerlo. Nosotros queríamos tanto una historia A como una historia B que se viese afectada por estos nuevos personajes.
Fuente: LA Times

0 comentarios:

Publicar un comentario