La sorpresa trás los créditos de IRON MAN 2 podría ser...

viernes, 16 de abril de 2010
El medio BAD TESTE ha soltado un rumor, acerca de qué sorpresa puede esperarnos tras los créditos en IRON MAN 2, al igual que pasase con Nick Fury en la primera película del Vengador Dorado.

No se puede considerar spoiler, ya que es sólo un rumor, que podría finalmente materializarse o no, en cualquier caso, si prefieres reservarte la sorpresa no sigas leyendo apartir de aqui. Avisado estaís.

Según relata BAD TESTE, trás los créditos tendriamos una secuencia directamente relacionada con THOR y EL CAPITÁN AMÉRICA.

¿Cómo? Bueno, si bien es cierto que el fin del rodaje de IRON MAN 2, coincidió con el inicio del de THOR, es cierto que la identidad de el Capi no la hemos conocido hasta hace escasas semanas, con lo que parece poco probable que este segundo aparezca en persona, aunque las posibilidades de ver a Chris Hemsworth caracterizado como el Dios del Trueno si son bastante considerables. 

Algunos medios apuntan más hacía un guiño en forma de martillo y escudo. En cualquier caso, en escasos 15 días saldremos de dudas.

Fuente: Badteste

0 comentarios:

Publicar un comentario