Primeras declaraciones de Chris Evans sobre CAPITÁN AMÉRICA

lunes, 5 de abril de 2010
Estos días en San Francisco esta teniendo lugar la Wonder Con. Por ella se ha pasado el actor Chris Evans y aunque su labor era la de presentar su próximo film The Losers / Los Perdedores, basado en la novela gráfica del mismo nombre, no ha podido evitar hacer unas pequeñas declaraciones sobre el proceso de casting por el que ha pasado para finalmente encarnar a Steve Rogers aka Capitán América en The First Avenger: Captain America:
“Siempre intenté estar al margen de todo. Casi nada de eso era de mi incumbencia. Es un camino embarrado en el que te metes si comienzas a leer todo tipo de rumores. Cómo entres, terminas creyéndote dentro de tu cabeza más cosas de las que realmente son, y es un juego muy peligroso, de ahí que siempre quisiera mantenerme al margen.”
Tampoco ha podido desaprovechar la oportunidad de dar su opinión acerca de las adaptaciones cinematográficas de comics, en las cuáles se esta centrando su carrera ultimamente:
“Creo que Marvel está haciendo muchas cosas buenas e interesantes ahora mismo, y es un personaje muy divertido. Incluso si no fuera de un cómic. Pienso que la historia de Steve Rogers es genial. Independientemente de dónde hubiera provenido, seguramente hubiera querido hacer la película. No es necesario que sea un personaje de cómic para que algo te atraiga. Es un gran personaje. Un gran personaje que interpretar [...] No tengo ninguna historia favorita porque no crecí leyendo comics. Pero me parecen un medio fantásticos del que poder sacar películas [...] Es algo intangible. Tienes a todo esos equipos creativos tratando de hacer algo. El director es el quaterback tratando de construir algo sólido con las palabras de los artistas. Muchas veces el mensaje se pierde en la traducción [...] Lo bonito de los comics o de las adaptaciones de novelas es que tienes una base, algo tangible en la que apoyarte y decir `Eso es lo que quiero´.”
Fuente: Hitfix

0 comentarios:

Publicar un comentario