FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA comenzará a rodarse el 28 de Junio

sábado, 1 de mayo de 2010
FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA comenzará a rodarse el próximo 28 de Junio en los estudios Shepperton de Londres, dónde tendrá lugar la fotografía principal de la película.

Parece que la cinta cirigida por Joe Johnston y que contará por los actores Chris Evans (Captain America), Sebastian Stan (Bucky), Hayley Atwell (Peggy Carter) y Hugo Weaving (Red Skull) como protagonistas, está practicamente preparada para ponerse en marcha este verano, como todos esperabamos.

Os dejo la última posible sinopsis del film filtrada:
“Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció en el seno de una familia pobre. Horrorizado por las noticias que le llegan sobre los nazis en Europa, Rogers se alista al ejército, pero debido a su débil estado de salud, es rechazado. Aun así, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de participar en un experimento único… Operación: Renacimiento. Después de semanas de pruebas, se le administró el suero del Super Soldado y bombardeado por “vita-rays”. Steve Rogers sale del proceso con el cuerpo humano más perfecto que se puede conseguir. A partir de ahí es introducido en un programa de entrenamiento físico y táctico. 3 meses después se le asigna su primera misión como Capitán América. Armado con su indestructible escudo, el Capitán América ha seguido luchando contra el mal tanto como Centinela de la Libertad, tanto como líder de Los Vengadores.”

0 comentarios:

Publicar un comentario