Sobre las escenas eliminadas de IRON MAN 2 y la futura IRON MAN 3

domingo, 9 de mayo de 2010
Este viernes se estreno IRON MAN 2 finalmente en Estados Unidos, y cómo no, tanto los protagonistas, Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr., cómo al director Jon Favreau, no han podido evitar hablar sobre el futuro de la franquicia del Vengador Dorado:

Robert Downey Jr.:
“Yo soy el experto sobre mí, sobre Tony, sobre Iron Man y sobre la historia. Pero una vez que comienza a interactuar con el resto de personajes, empiezo a perder el Norte. Por fortuna hay tíos expertos en este tema [...] Hay un buen puñado de historias a lo largo de las décadas de vida del personaje. Siempre siento que, al igual que con Sherlock Holmes, no vas a hacer nada mejor de lo que ya hizo Conan Doyle, por ejemplo [...] Primero vendrán los Vengadores, y luego podremos porner en pie cómo continuar con el personaje más tarde o más temprano [...] Tengo ideas bastante cañeras al respecto para Iron Man 3, pero habrá que ponerlas en común con la gente de Marvel Studios que son los que deciden finalmente todo esto.”
Gwyneth Paltrow:
[Sobre más acción para Pepper Potts] Tal vez para la tercera, si la hacen. Tendrían que mezclar un poco, ¿sabes lo que quiero decir?.[...][Sobre dónde debe ir su historia con Tony]Realmente no hemos hablado de eso todavía. Si la tercera parte se hiciera real, probablemente hablariamos de ello más adelante.[...][Sobre Pepper Potts en Vengadores] No se muy bien que pintaría allí.
Jon Favreau:
“Marvel me ha pedido que sea Productor Ejecutivo en Los Vengadores. Yo les he dicho que ahí estaré para ayudar en todo aquello que necesite el director. Iron Man 3 aun está a años de camino…[...]“Claro que quiero un Iron Man 3, pero por desgracia a día de hoy no sé cómo estará el mundo. Tenemos a Thor, el Capitán América, Los Vengadores. Todos con diferentes directores y todo esto afecta directamente a Iron Man 3. ¿Qué va a ocurrir entonces? Con Thor por ejemplo tendremos todos esos elementos sobrenaturales y mágicos típicos del personaje y que recaeran sobre la Tierra [...] Traer al Mandarín en la tercera entrega sería lo ideal, pero el problema que tenemos es cómo introducir los 10 anillos mágicos a un entorno tecnológico como el de Iron Man. Pero con Thor y su magia de por medio, creo que podrá ser más fácil de crear la historia.”
Además éste último ha confirmado a MTV, que existe más de 30 min. de material rodado que se quedó en la sala de montaje, algunas de ellas vistas en los númerosos trailers y spots, y que serán incluidas en el DVD/BD cómo material extra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y de juntarlo todo como versión extendida no han dicho nada?...se quedará la cosa como El Increible Hulk "en aguas de borraja" seguro... :(

Anónimo dijo...

QUE MIERDA ES ESTA LLEVA MAS DE UN MES LA MISMA PUTA NOTICIA xD

Adriana dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy Adriana, administradora de un sitio web, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
Adriana
Adriana8802@hotmail.com

Publicar un comentario