¿Veremos al clon de Thor en la Fase 2 de Marvel Studios?

jueves, 20 de septiembre de 2012

Muchos recordaréis aquel macroevento de la editorial Marvel publicado hace unos pocos años llamado Civil War. Uno de los arcos argumentales que rodearon todo aquella tremenda puesta en escena de la editorial, fue la creación de un clon del por entonces desaparecido Thor, ingeniado por Tony Stark y Reed Richards para nivelar la balanza a favor del grupo de superhéroes que apoyaban la orden de registro de metahumanos y que fue conocido con el nombre RangorakLuego claro, cuándo el auténtico Dios del Trueno regresó, hizo pagar a los responsables tan irreverente blasfemia.


Pues bien, según da a entender en su Twitter Roger Wardell, un habitual en publicar continuos rumores del Universo Cinematográfico de Marvel, de los cuáles muchos han sido mas tarde confirmados, podríamos llegar a ver un desarrollo parecido a estos sucesos en la gran pantalla.

Algo que se ha pasado muy por alto en Los Vengadores, pero que aún así es de gran importancia, es que Tony Stark tiene acceso al ADN de Thor.

Parece algo bastante descabellado, pero de confirmarse... ¿podrían ser los primeros pasos hacía una película de Civil War? ¿veremos algo de esto en IRON MAN 3, THOR: THE DARK WORLD o LOS VENGADORES 2? El tiempo lo dirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario