Chris Evans posiblemente no sea el Capitán América y nuevos candidatos

lunes, 22 de marzo de 2010


Parece ser que el rumor de hace un par de días en el que comentabamos que el actor Chris Evans tenía sobre su mesa un contrato para encarnar a Steve Rogers aka Capitán América en al menos nueve películas empieza a caer por su propio peso debido a varias razones.:

  • De ser cierto el rumor, Marvel Studios solo habría ofrecido el papel a Evans. Él aún no ha firmado nada.
  • Fox podría ponerle las cosas dificil a Marvel Studios, tal como lo hicieron cuando impidieron a Emily Blunt interpretar a la Viuda Negra en Iron Man 2. Evans aún tiene vigente el contrato para la tercera película de Los Cuatro Fantásticos, si deciden hacer una. Aunque se ha dicho que estaban preparando un reinicio, no es inconcebible que se diera marcha atrás y le quisieran en el reparto como Johnny Storm. 
  • Debido a que el estudio está ofreciendo sólo $ 300.000 (un salario "pobre" para un papel tan grande) posiblemente acabe rechazandolo.
    • Evans podría haber firmado una claúsula en su contraro en The Losers, por la cuál actuaría en una posible secuela, si la primera parte tiene éxito, lo que le imposibilitaria el involucrarse tanto tiempo como se requiere para ser Capitán América.

    Así pues, hay muchas papeletas de que Evan no sea el Capi finalmente. Por otro lado, el eterno casting para encontrar al supersoldado perfecto continua, añadiensose dos nombres más como rumoreados a competir por el papel.

    El primero sería Alexander Skarsgård, hijo del genial actor Stellan Skarsgård y conocido por su papel en la exitosa serie True Blood, además de por haber participado hasta el último momento como preferido para ser el Dios del Trueno en Thor, papel que finalmente se llevó Chris Hemswoth.

    El otro actor que suena es Kellan Kurtz, conocido por su participación en la saga Crepúsculo en el papel de Emmet Cullen.

    Fuente: Bigshinyrobot

    0 comentarios:

    Publicar un comentario