Louis Leterrier lucha por dirigir Los Vengadores

lunes, 22 de marzo de 2010
Louis Leterrier ha confirmado al medio AICN, que esta luchando actualmente, en una lista con más directores, para encargarse de la adaptación cinematográfica de Los Vengadores que se estrenará en 2012.

Louis Leterrier quién está en plena promoción de su próxima película Furia de Titanes y quién hizo un estupendo trabajo con El Increible Hulk, lleva comentando largo tiempo su interés por dirigir el megaproyecto que reunirá a las principales franquicias de Marvel Studios en una sola película.

“Estoy en la lista, y estoy seguro que estaré en lo más alto (risas). No sé quiénes son los demás, pero mi relación con Marvel es genial. Me encantó el tiempo que pasé con ellos. Me encantan estos tíos. Son fantásticos. Kevin es un jefe genial. Es un universo que quiero seguir explorando. Me frustó mucho el tema de El Increíble Hulk. Fue como: `¿Ya está? ¿Sólo un superheroe? ¿Puede hacer más?´ Veremos. El tiempo lo dirá.”
Personalmente, me encantaría ver a Leterrier de director del proyecto. Presentados los personajes en sus respectivas películas, pocos directores crean espectaculares escenas de acción y mantienen un sentido a la trama tan bien como él, además de que ya ha trabajado con Marvel Studios en el pasado, algo que le añade puntos.

Fuente: Aintitcool

1 comentarios:

KingeOrge dijo...

Personalmente a mi me encantaría tambien, me parece un trabajo esplendido rescatar a un superheroe como Hulk, del super fracaso de la primera entrega.

Publicar un comentario