Christian Bale pudo haber sido Superman en Batman vs Superman.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Muchos recordaís aquel proyecto que Warner Bros y DC Cómics tenía en el aire a finales de los 90 y que juntaba en pantalla a los dos superhéroes más conocidos de las compañias, bajo el título Batman vs Superman.

El proyecto que nunca llegó a buen puerto, tuvó a Wolfgang Petersen, director de Troya o Air Force One entre otras, bajo su tutela, inclusó se hicieron casting de actores para la elección de los protagonistas.

Lo curioso es el dato que sale a la luz ahora, una decada después y es que, como el propio Petersen ha comentado en declaraciones realizadas a MTV, Christian Bale, actor que encarna a día de hoy a Bruce Wayne aka Batman en la saga que con tanta maestría está llevando Cristopher Nolan, estuvó muy cerca de hacerse con el papel de Clark Kent aka Superman en aquel desaparecido crossover cinematográfico:

Estuvo bastante cerca. Y entonces al estudio llegó un guión para una película de Superman, supongo que de JJ Abrams, y Alan Horn [jefazo de Warner Bros]. Estaba en un dilema, pues me parecia fascinante la idea de hacer una película sobre Batman vs Superman. Sin embargo, el estudio decidió intentar versiones por separado de Superman y Batman y más tarde tal vez pensar sobre ponerlos juntos en una película.

Fuente: Splashpage

4 comentarios:

Francisco J. Ortiz dijo...

No es ninguna novedad ni se ha sabido ahora, me temo: ya se habló de Bale cuando el proyecto estaba en manos de Petersen, y me imagino que la Warner tuvo en cuenta esa idea cuando empezó a desarrollar lo que luego fue "Batman Begins".

Es más, recuerdo que igual que se barajó el nombre de Bale, se rumoreó el de Jude Law como Clark Kent / Superman.

Francisco J. Ortiz dijo...

Acabo de volver a leer la noticia como Dios manda, y he visto que dice que se habló de Bale como Superman. Es posible, pero ya digo que se barajó también la posibilidad de Bale vs. Law como Batman vs. Superman respectivamente.

Jos-El dijo...

Aclarado entonces Fran :). Lo sorprendente es eso Bale como Superman. Un saludo!

Anónimo dijo...

a ver si ahora que los Nolan se van a encargar de las 2 sagas nos hacen un croosover como dios manda :P

Publicar un comentario