Confirmado. Chris Evans será el Capitán América. ¡VENGADORES REUNÍOS!

martes, 23 de marzo de 2010
Ya esta confirmado. Chris Evans ha firmado con Marvel Studios para interpretar a Steve Rogers aka Capitán América en The First Avenger: Captain America y otras ocho producciones más, incluida la esperada Los Vengadores.

Esta es la quinta incursión de Evans en el mundo de la adaptaciones comiqueras, tras haber participado en las dos entregas de Los Cuatro Fantásticos como Johnny Storm aka La Antorcha Humana y en las aún por estrenar, Los Perdedores y Scott Pilgrim vs the World, pero sin dudarlo ésta superproducción será la que marque su carrera para siempre.

¿Es Chris Evans una buena elección? Se puede estar más o menos de acuerdo, pero lo que es innegable es que a sus casi 30 años al menos físicamente pega. No sólo por ser un actor en buena forma, al que unas horas de gimnasio extra acabarán de moldearle como un auténtico supersoldado, sino que además es rubio, tiene ojos azules y cara de "típico américano".

Además estamos ante un actor con muchas similitudes con Ryan Reynolds, actor que interpretará a Hal Jordan aka Linterna Verde, al menos en cuanto a carrera cinematográfica y dotes interpretativas, físicas y carismáticas, están practicamente al mismo nivel, detalle que en mi opinión ha debido ser decisivo para su elección por parte de Marvel Studios, oliendose competición en taquilla entre ambas producciones que convivirán durante semanas en las salas de todo el mundo.

Sólo así se explica la inicial búsqueda de un actor desconocido, la predicación a los cuatro vientos y el cambio repentino de estrategia, aunque esto claro es sólo mi opinión personal.

En fin, Chris Evans es Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. es Tony Stark/Iron Man, Chris Hemsworth es Thor, Edward Norton es Bruce Banner/Hulk, Scarlett Johanson es Natasha Romanov/Viuda Negra, Samuel L. Jackson es Nick Fury...¡y los que quedan!. Ahora si, ¡VENGADORES REUNÍOS!

Fuente: Heatvisionblog

1 comentarios:

KingeOrge dijo...

La verdad a mi no me parece mal que sea Chris Evans siempre y cuando no haga ese tipo de papel chulesco que interpretaba como la Antorcha Humana, yo creo que es una eleccion en principio acertada dado que el fisico y apariencia si pueden dar el pego para el Capi, en fin el tiempo dira...

Publicar un comentario