Greg Berlani comenta su participación en Green Lantern y The Flash

sábado, 20 de marzo de 2010
Grag Berlanti, actualmente esta participando como guionista y productor de la película Green Lantern, la cuál ha empezado su rodaje esta misma semana y espera estrenarse en Junio de 2011, pero también estuvo rumoreado durante bastante tiempo como principal candidato a hacerse con la futura The Flash.

Berlanti, en declaraciones realizadas al medio Collider, ha querido aclarar su implicación actual en estos dos proyectos y ha dado su opinión acerca de futuras películas basadas en DC Comics.


Sobre Green Lantern:
Soy guionista y productor de ‘Green Lantern’, así que esa parte es verdad. Crecí siendo un gran fan de los cómics; de hecho fui a Los Ángeles un tiempo para intentar involucrarme en una película de cómics como guionista.
Sobre The Flash:
Bueno… ahora mismo estamos terminando esta película ['Green Lantern'] así que no sé realmente cuál será el próximo proyecto en el que partciparé o que será lo siguiente.
Sobre futuras adaptaciones de DC:
Creo que están empezando a pensar sobre ello, tenemos algunos primeros bocetos de los guiones. Tenemos algunas de esas cosas y pondremos algunas cosas de fondo, pero creo que hay algunas sorpresas.



Fuente: Collider

0 comentarios:

Publicar un comentario