Mickey Rourke da detalles sobre su papel en IRON MAN 2

sábado, 20 de marzo de 2010
Mickey Rourke actor que interpretará a Ivan Vanko aka Whiplash ha realizado una entrevista para la revista Total Film, de la cuál hemos revelado la portada hace unas pocas entradas, en la que ha dado númerosos detalles acerca de su papel en IRON MAN 2, alguno incluso en forma de Spoiler el cuál hace referencia al final de la película.

¿Por qué decidiste tomar el papel de Whiplash si tu odias las franquicias?
Normalmente no me intereso sobre este tipo de películas pero cuando vi la primera [IRON MAN] y la oportunidad que tuvieron de tener a alguien como Robert Downey Jr. -que no es el típico héroe de acción- para interpretar al protagonista pensé que era muy valiente y que valdría la pena, y así fue, Robert llevó un peculiar e impredecible sentido del humor a la cinta. Él no hizo un estereotipo como Spider-Man, Batman y toda esa mierda.
Te fuiste a Rusia y a una prisión para el estudio…
Interpretaba a un científico ruso que es encarcelado durante muchos años así que quería ir y ver las facilidades de Rusia y la sociedad criminal rusa. Los presos estaban bien y un hombre vinó a mi hotel después de salir en libertad tras 12 años. Él me mostró estos tatuajes… Se tatuan gatos* en sus dedos o cuellos y aquel con el gatito más pequeño es el prisionero más poderoso. Favreau no sabía que estuve allí pero cuando fue a ayudarme yo quería traerme toda la historia que yo pudiese a la mesa.
*Aclaración - Los presos rusos se tatuán gatos para indicar que han sido ladrones.

Háblanos sobre el traje de Whiplash...

La primera vez que me lo puse lo tuve durante cuatro minutos y fue como ‘¡Quitármelo!’ Todo el chaleco pesaba unas 40 libras [cerca de 20 kg], pude andar 25 pasos y me quede exhausto. Así que lo que hice con mi entrenador personal fue ponerme un traje de 40 libras de peso y andar rutinariamente en la cinta cuesta arriba durante dos meses. Whiplash usa electrodos como látigos así que me ponía peso en las muñecas y mi compañero de escenas de acción Garret Warrent venía y practicábamos boxeo con los látigos.
[Spoiler] Seleccionar el texto que se muestra a continuación con el ratón para leerlo.

¿Aparecerá Whiplash en alguna otra película de Marvel?
Bueno, lo único que puedo contaros es que habían decidido matarme y lo rodamos con Gwyneth Paltrow. Y luego vinieron a Nuevo México y volvieron a rodar la escena, y ahora todo esta en el aire.
[Fin del Spoiler]

Fuente: Comicsbookmovie

0 comentarios:

Publicar un comentario