Olivia Munn cambió de personaje en IRON MAN 2

jueves, 25 de marzo de 2010
Olivia Munn ha hablado recientemente sobre su interpretación en IRON MAN 2. Su role en la película siempre ha sido un misterio, pero parece que ha tenido que volver a rodar escenas, debido a que le han cambiado el personaje a interpretar, según declara en una entrevista realizada al medio Complex:

Estás en dos películas enormes este año. Hablame de Iron Man 2 en primer lugar porque ¡JODER es Iron Man 2!.
En realidad, me acaban de dar otro papel en la película. He tenido que volver a rodar todas mis escenas de nuevo.

Espera, ¿no empezaron a rodar aproximadamente el año pasado o así?
Sí, pero cuando empezaron a editar se dieron cuenta de que la película se hacía cada vez más oscura con respecto a lo que se esperaban y mis escenas también lo eran.

¡Ya veo!
Jon Favreau me llamó y me dijo ‘tengo buenas y malas noticias: esto es lo que está pasando en la fase de edición pero de verdad que nos gustas a todos’. Marvel y Jon tuvieron que añadir a otro personaje del universo Marvel para que siguiente en la película.

¡Necesito detalles! Cuéntanos algo sobre tu viejo o nuevo papel.
¡No puedo dar detalles porque es Iron Man 2!

Lo único que parece claro en todo esto, es que Munn interpreta a un personaje conocido del Universo Marvel, en uno de esos "Momentos Marvel" que tanto nos gustan. La Bruja Escarlata, Agente X-13, Maria Hill, Iron Maiden, Spiderwoman...Veremos.

Fuente: Dualshockers

0 comentarios:

Publicar un comentario