Zack Snyder habla de Xerxes, secuela (o precuela) de 300

jueves, 25 de marzo de 2010
Zack Snyder, director de la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Frank Miller, 300, ha hablado sobre la posibilidad de rodar la secuela (o precuela) de ésta, títulada Xerxes, tras terminar su próximo proyecto, Sucker Punch.

“Estoy esperando a Frank para la secuela de 300 y hay una buena posibilidad que sea lo que ambos queremos. Está trabajando duro y supuestamente me mostrará algo pronto, en los próximos meses. Ha habido algunas discusiones sobre qué es lo que queremos para esta película, y yo siempre he dicho que no le dije a Frank nada sobre qué escribir en 300 y no pienso decirle nada ahora tampoco [...] La adaptaré y ayudaré con el guión, pero lo que quiero es que él haga lo que quiera. No es que esté al 100% conforme con esto, pero en otras manos estoy seguro que será igual de bueno el producto final. Puede ser mi próximo proyecto.”

Además según comenta, han hecho pruebas para ver el resultado de 300 en 3D y el estudio ha quedado tan encantado con el resultado que su aplicación a todo el largometraje es inminente. Es muy posible que se reestrene 300 en 3D en un futuro no muy lejano.

Fuente: Superherohype

0 comentarios:

Publicar un comentario