Olivia Munn vuelve a hablar sobre su misteriosa participación en IRON MAN 2

lunes, 29 de marzo de 2010
La actriz Olivia Munn ha vuelto a hablar sobre su misteriosa participación en IRON MAN 2, como ya hizo hace unos días, cuándo desveló que había vuelto a rodar escenas y que su role en la película había cambiado.

IMDB dice que tu papel en ‘Iron Man 2′ es Melina Vostokoff / Iron Maiden…

Jon Favreau me hizo esa broma en la Comic-Con cuando le esta entrevistando porque es sólo un cameo. Si yo fuera Iron Maiden, habría un gran comunicado de prensa. No puedo decir lo que estoy haciendo, porque le vendería mi alma a Marvel si digo algo, pero creo que me permiten decir que todo el mundo parecía que amaba mi catering.

¿Te gusta tu papel más antes o después de reescribirlo?

Es una pregunta con trampa, ¿verdad? Si tengo que pasar por el remolque de Robert Downey Jr. y entregarle un botella de agua, ¡estaría petrificada de la emoción! Soy una gran friki, y tener algo más que un simple vistazo rápido en ‘Iron Man 2′ es un sueño convertido en realidad. No necesito nada grande, simplemente la oportunidad de cumplir una pequeña parte de mi idiota fantasía.
Fuente: Complex

0 comentarios:

Publicar un comentario