ANT-MAN se estrenará tras LOS VENGADORES

martes, 27 de abril de 2010
La semana de IRON MAN 2 ha comenzado y como es lógico, uno de los hombres más ocupados en estos momentos es Kevin Feige, cabeza responsable de las producciones de Marvel Studios, quién va a tener días y días de entrevistas y jugosas declaraciones acerca del futuro de las franquicias Marvelitas.

La primera información sobre el futuro del Universo Cinematrográfico Marvel que nos revela es acerca de ANT-MAN, película que según confirma, se rodará tras LOS VENGADORES:
Edgar [Edgar Wrigh. director de Ant-Man] estuvo en Los Ángeles la semana pasada, nos sentamos, y empezado a trabajar en un calendario para cuando él pudiese volver tras terminar de promocionar ‘Scott Pilgrim’. Creo que a finales de este año o comienzos del siguiente, empezaremos a ver la fase de pre-producción para una fecha de estreno después de ‘Los Vengadores’.
¿Será ANT-MAN presentado en LOS VENGADORES, para más tarde protagonizar su propia cinta en solitario? ¿Será esta una de las películas de bajo presupuesto de las que se ha hablado ultimamente?

0 comentarios:

Publicar un comentario