Comunicado oficial de Marvel. Cris Evans / Sebastian Stan son Capitán América / Bucky y más cosas.

sábado, 3 de abril de 2010
Ya es oficial. Marvel Studios ha lanzado un comunicado oficial presentando a Cris Evans como Steve Rogers aka Capitán América en The First Avenger: Captain America.
“Marvel Studios ha confirmado oficialmente que Chris Evans interpretará al Capitán América en la altamente esperada The First Avenger: Captain America, dirigida por Joe Johnston con guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

Kevin Feige, de Marvel Studios, producirá The First Avenger: Captain America. Alan Fine, Stan LeeDavid Maisel, Startton Leopold y Louis D´Esposito será productores ejecutivos. La película se estrenará en USA el 22 de Julio de 2011 y será distribuída por Paramount.
The First Avenger: Captain America se centrará en los primeros días del Universo Marvel cuando el voluntario Steve Rogers participe en un programa experimental que le convierta en el super soldado conocido como Capitán América.

Chris Evans protagonizará The Losers, de Sylvain White y Scott Pilgrim vs The World de Edgar Wright. Recientemente participó en la producción de Puncture y en breve comenzará con Whats Your Number. Evans previamente participado como Johnny Storm en las películas de Los 4 Fantásticos, en Sunshine de Danny Boyle y Street Kings de David Ayer.

Además de The First Avenger: Captain America, Marvel Studios estrenará varias películas basadas en sus personajes, incluyendo Iron Man 2, con Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow el 7 de Mayo de 2010, Thor, el 6 de Mayo de 2011 y Los Vengadores el 4 de Mayo de 2012.”
Además, la página web oficial de Marvel, ha actualizado la ficha sobre la película, con una nueva sipnosis y mencionando de forma oficial, no sólo a Evans como Capitán América, sino también a Sebastian Stan como Bucky Barnes.
‘The First Avenger: Captain America’ se centrará en los primeros tiempos del Universo Marvel cuando Steve Rogers participa de manera voluntaria en una programa experimental que lo convierte en Super Soldado conocido como Capitán América.

Chris Evans será el protagonista como Capitán América y Stan Sebastián hará el papel de compañero del Capi, Bucky, en la película.
Extraño que nada se mencione de Hugo Weaving como Cráneo Rojo, veremos si finalmente interpretará al némesis de Capitán América.

Por otro lado, LA Times ha confirmado hace pocas horas que Marvel Studios ha ofrecido el papel de Peggy Carter, chica protagonista y novia del Capitán América a Emily Blunt, pero parece ser que finalmente la actriz lo ha rechazado, por lo que de la lista de las tres féminas que llegaron al final del casting sólo quedarían Kiera Knightley y Alice Eve. Estaremos atentos.

Fuentes: Marvel 1 y 2/ LA Times

0 comentarios:

Publicar un comentario