El mal rollo en THOR causado por Anthony Hopkins era falso

sábado, 3 de abril de 2010
Parece ser que el mal rollito que se estaba viviendo en el rodaje de THOR por las quejas y críticas del prestigioso actor Anthony Hopkins hacia el protagonista Chris Hemsworth, era falso.

La noticia la publicamos ayer y saltó del medio The New York Daily, pero no han tardado demasiado tiempo en salir en defensa de Hopkins parte del reparto implicado en la película, denominando rídiculas las acusaciones del diario.


Stella Hopkins (esposa de Anthony Hopkins):
“Totalmente falso; Mi marido ha sido vilipendiado y el asunto acabará en manos de los abogados“.
Jaimie Alexander, quién interpreta a Sif:
“No hay Divas“
Kenneth Branagh,director de THOR:
“Todo va de maravilla… Hopkins es un actor extraordinario con una pasión céltica y una técnica increíble [...] Ahora estamos en Nuevo México rodando la parte de la tierra contemporanea. Creo que estamos en unos dos tercios de la historia que queremos contar, y cada día me sorprendo más con la interactuación de mi reparto. Esa combinación de juventud y veteranía y experiencia hará que salga una gran película [...] Intentamos encontrar la manera de que estos 2 mundos tan distintos convivan a la vez en la pantalla. Todo trata de encontrar la paleta de colores perfecta, encontrar la textura y la cantidad de movimientos de cámara que ayuden a expresar las diferencias existentes entre ambos mundos. Si esto tiene éxito marcará a la película como algo diferente… La combinación de lo primitivo y lo sofisticado, lo antiguo y lo moderno; creo que eso es potecialmente una fusión excitante.”
Anthony Hopkins:
“Estoy pasando una etapa de mi vida haciendo Thor con Ken y Chris. Ellos hacen que mis días sean divertidos y participativos. Estoy muy orgulloso de decir que Thor ha sido una de las grandes experiencias en mi vida.”
Fuente: Gossipcop / Firstshowing / Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario