John Malkovich vuelve a asegurar que era el Buitre en Spider-Man 4

sábado, 24 de abril de 2010
John Malkovich ha vuelto a confirmar, en declaraciones al medio Collider, que el iba a interpretar a el Buitre en la difunta Spider-Man 4. Además dice estar decepcionado, por no haber llegado a buen puerto el entendimiento entre Sony y Sam Raimi:
Bueno, creo que hay muchas personas que siguen este género… No estoy seguro, la verdad es que nunca hablé con Sam sobre esto, pero no estoy seguro de si los fans hubiesen estado de acuerdo en tomar al personaje como adversario. Quizás tampoco el estudio. O quizás eso no tuviese nada que ver porqué se abandonó el proyecto.[...] Me ha decepcionado. Pero porque me gusta Sam y me gusta Tobey y los productores, con dos de los cuales había hablado antes porque me había ofrecido ser el Duende Verde en la primera de Spider-Man…

0 comentarios:

Publicar un comentario