Nick Fury no estará en THOR, pero sí en FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA

sábado, 24 de abril de 2010
Era extraño que aún cuando ya hacía meses que había empezado el rodaje de THOR, nada se supiese sobre por qué Samuel L. Jackson no estaba en el plantel de actores. Finalmente ha sido el mismo actor quién ha confirmado que Nick Fury, no estará en THOR, aunque si en FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA cuyo rodaje comenzará en Londres este mismo verano:
No estoy en Thor. Se supone que haré Captain America este verano en Londres. No tengo ni idea.No estoy en situación de poder tomar esas decisiones. Yo pensaba que estaba. Ellos me dijeron que formaba parte de ella, y yo estaba ‘Oh, ¡Tengo trabajo!’ y entonces llamé a mi agente y me dijo ‘No, no estás en la película. Se equivocaron’.
Prece pues que la única conexión aparente entre SHIELD y el Dios del Trueno, será el agente Phil Coulson, interpretado por el actor Clark Gregg, cuya aparición en la cinta esta confirmada.

0 comentarios:

Publicar un comentario