Posible cameo de Stan Lee en THOR

sábado, 24 de abril de 2010
Desde el medio FanBoy, aseguran tener información acerca del cameo que tendrá el grande de Stan Lee, en a adaptación cinematográfica de THOR. Aunque lógicamente no esta confirmado, se puede considerar un spoiler, así que cada cuál con su responsabilidad:
El martillo de Thor (Mjolnir) es encontrado por el ejercito en mitad de la carretera de alguna parte, dentro de un cráter. El ejército intenta llevárselo pero no puede porque es muy pesado. Por lo que deciden traer un camión para intentar ayudar a moverlo.Los soldados consiguen con unas cadenas, atar el martillo a la parte trasera del camión con la idea de que el camión tire de él y lo saque de la carretera. El conductor del camión acelera para intentar tirar del martillo. Entonces, el camión se parte en dos, quedándose la parte de atrás parada y la de delante moviéndose. Finalmente, se muestra la cara de sorpresa del conductor y resulta ser Stan Lee.

1 comentarios:

KingeOrge dijo...

Que grande el tio Stan Lee, me encanta cuando sale en las pelis de Marvel, que pena me va a dar el dia que ya no esté (hay q decir que el hombre ya tiene una edad) En fin.. esperando con ansia Thor, y el viernes que viene IRON MAN 2!!!!

Publicar un comentario